¡Arrancando que es gerundio!

¡Por fin! Las ganas han podido con los miedos y arranca una nueva aventura. Escribiendo estas líneas se me encoge el estómago… al final escribir te obliga a centrar tus pensamientos y te ayuda a aclarar las ideas.

Ideas, eso es lo que me mueve. Las ideas que me rondan y que algunas he tenido la suerte de hacer realidad, otras se han quedado en el tintero pero tiempo al tiempo.

Arranca una nueva andadura, bajo una marca que me encanta y que agradezco de corazón haya venido a mi cabeza CREATIVITY EVENTS. Siempre que me han preguntado en un marco profesional qué característica destacaría de mí, siempre me sale CREATIVA. Y lo que más me gusta CREAR es… EVENTOS.

Tengo 20 años de experiencia (ufff) en este mundillo tan especial de los eventos, con unos cuantos a mi espalda y de muchos tipos, sobre todo para las áreas de RRHH: deportivos, saludables, motivacionales, y también para MARKETING: conferencias con grandes gurús, experiencias de marca, acciones de fidelización. Sin olvidar, por que además me encantan, algunas fiestas sociales muy solidarias.

Disfruto de todo el proceso, desde el diseño del concepto, la experiencia, los detalles, los números, la creación de las herramientas comerciales, las alianzas, la venta, la puesta en marcha… y ver cómo se han convertido en realidad a través de los ojos de los asistentes… me tiene enganchada.

Me apasiona, y me encantaría poder seguir creando, tanto acciones que den respuesta a necesidades de empresas como eventos propios, herramientas de comunicación y experiencias de marca.

¿HABLAMOS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *