Inspiración, conexión y crecimiento en femenino

Tu cita contigo

Top Women Talks es una experiencia diseñada para ayudarte a sacar la fuerza, la creatividad y la pasión que hay dentro de ti, y despiertes a tu Top auténtica, única e inimitable.

Top Women Talks es un programa creado para que conozcas, experimentes e interiorices las herramientas, metodologías y los procesos que te pueden ayudar a llevar una vida plena, inspirándote y motivándote para que vivas la vida que sueñas.

Y como no podía ser de otro modo, esta iniciativa también es solidaria apoyando a diversas ONGs dirigidas a la infancia o a la mujer.

¡Abierto el plazo de inscripción en la I edición de Madrid!

¿Qué te proponemos?

Inspirarte, motivarte y crecer de la mano de reconocidas profesiones del mundo del desarrollo personal y profesional,  que hablar tu mismo idioma y que compartirán contigo su propuesta de valor, y que además son de tu ciudad o de tu provincia.

En cada encuentro diseñamos un itinerario formativo único, en el que trabajamos  con cada experta los aspectos clave del tema elegido, a través de su enfoque, experiencia y conocimientos.

Y todo ello con charlas, dinámicas, música, un fantástico ambiente y mucha emoción.

Nuestro objetivo final es darte el PODER de conseguir tu propósito de vida, y mostrarte todas las herramientas a tu alcance para sentirte bien con lo que haces y con lo que eres, contigo misma y con tu entorno, y vivas una vida plena.

"Mensajes de las asistentes en diferentes ediciones"

EDICIONES 2022

Ediciones celebradas...

"Del online al presencial"

Top Women Talks nació en 2019, unos meses antes de la pandemia, lo que nos impidió celebrar la primera edición presencial, pero que nos animó a convocar una versión reducida y online, que finalmente fueron cuatro, tres “At Home” (en casa, ya que no se podía hacer de otro modo) y una, la edición Mallorca 2020, que tuvo que emitirse finalmente por Youtube (la buena noticia es que puedes visionarlas). 

En 2021 pudimos por fin organizar dos ediciones presenciales en Mallorca, que nos han dado tanta energía que nos han motivado a organizar también este año ediciones en Barcelona y en Madrid. 

¿Te apuntas?

La versión online "en casa" nacida en confinamiento

I Edición (online) “Mallorca 2020” El Futuro es Mujer

Ante la nueva situación pandémica vivida tras el verano del 2020, tuvimos que transformar la edición “El Futuro, es Mujer” en una experiencia online.

El sábado 14 de noviembre celebramos esta edición, presentada y moderada por la periodista y directora de Nova Producciones Paula Serra, y que incluye 3 horas y media de evento, con nueve ponencias y una mesa redonda con grades profesionales y empresarias de la isla.

Si estás interesada en ver las cuatro ediciones online (11 horas de pura inspiración), puedes hacerlo realizando una donación de 10€ que irá destinada a la ONG Amics de la Infància, y podrás verlo durante todo este año 2022 😉


II Edición “Mallorca 2021” Emprender en femenino

Reproducir vídeo

Tras tener que retrasar la edición prevista en junio, organizamos por fin lo que fue la primera edición presencial de Top Women Talks “Emprender en femenino” donde contamos con expertas de Mallorca que nos contaron las claves para vivir de nuestro talento y nuestra pasión.

Compartimos el resumen ya que no fue grabada… estos eventos hay que vivirlos!!!!

 

III Edición “Mallorca 2021” Felicidad Integral

El pasado 20 de noviembre celebramos la tercera edición bajo el título Felicidad Integral, donde contamos con expertas de Mallorca que profundizaron en aspectos tan importantes como la autoestima, las relaciones personales, el mindfulness, la economía, el bienestar… un súper panel para un súper evento TRANSFORMADOR.

También compartimos el resumen 😉

Dos mensajitos para tí…

No hemos podido validar tu suscripción.
Revisa tu correo y confirma tu suscripción a nuestra lista. Este paso es indispensable.

Déjanos tus datos para estar informada de las próximas convocatorias.

Te vamos a mandar a un correo para que confirmes tu alta en nuestra lista. ¡GRACIAS!

COMUNIDAD
EMOCIÓN
NETWORKING
APRENDIZAJE
Previous
Next