El 15 de junio vuelve  a Port Adriano

¡WELLNESS  GLOBAL EXPERIENCE!

la cita SOLIDARIA con el mundo del BIENESTAR para:

Descubrirte las nuevas tendencias para tu bienestar

Y recaudar fondos para los niños en riesgo de exclusión social

Y en esta ocasión de la mano de Maya Fiennes!!!!

KundaDance® by Maya Fiennes es una MasterClass impartida por su creadora, músico, compositora, yogui y escritora.

Una experiencia que celebraremos en el marco de la Piscina de Port Adriano y solo para 50 asistentes, el miércoles 15 de junio en Port Adriano (Calviá) y a beneficio de la ONG Amics de la Infància, a la que donaremos el 50% de las inscripciones.

MAYA FIENNES

Formada en el Royal College of Music en 1988, actuó como concertista de piano durante muchos años antes de lanzar su álbum debut “Cross of Silence” en 1995.

Tras lanzar su carrera de yoga en 2003, se formó como profesora de yoga Kundalini con Shiv Charan Singh en la escuela Karam Kriya de Londres. Desde entonces, ha desarrollado su propia forma de yoga, Yoga for Real Life, basada en Kundalini Yoga.

En 2018 lanza su nuevo método de baile de yoga  “KundaDance“, año en el que fue nombrada “World Changer June 2018” por la revista Be de Gandhi.

Realiza retiros de yoga, talleres y cursos de formación de profesores en todo el mundo, y el miércoles 15 de junio estará en Mallorca.

Su amigo de toda la vida, Deepak Chopra, dice de ella:
“Conozco a Maya Fiennes desde hace muchos, muchos años. Es un ser humano extraordinario lleno de vitalidad, creatividad y entusiasmo, pero también es una de las mejores profesoras de yoga del mundo y su especialidad es Kundalini Yoga. Yo mismo lo he experimentado, he visto a otros beneficiarse de ella, y estar en su presencia y sentir su espíritu y su energía, y su enseñanza es una experiencia extraordinaria”

KundaDance®

KundaDance® conduce a un viaje a través de los chakras alineando activamente cuerpo, mente y espíritu.

Maya se inspiró en su deseo de traer mas alegría al mundo en estos tiempos difíciles cuando decidió crearlo.

Consiste en una combinación de poderosas asanas (posturas de yoga), pranayama (respiración-trabajo) y movimiento.

Es una modalidad idónea para liberarse de miedos e inseguridades, y cultivar más energía y vitalidad.

Limpiar los Chakras, estimular el sistema nervioso y equilibrar los hemisferios cerebrales, creando endorfinas, aumento de serotonina, oxitocina, y dopamina, son algunos de sus muchos beneficios. 

Se anima al cuerpo a recibir y volver a equilibrarse. 

Otro aspecto vital y original de KundaDance® es la música.

Maya Fiennes ha compuesto música intencional escrita en 528 y 432 frecuencias. Estas “frecuencias de curación” tienen un efecto poderoso en la mente y el espíritu y tienen la capacidad de conseguir desbloqueos.

Es altamente adictivo y agradable y proporciona una gran sensación de bienestar.

Colabora:

AGENDA

  • 19h00h Apertura de Puertas y Acreditaciones

  • 19h30h Bienvenida

  • 19h35h  MasterClass 

  • 21h00h Despedida y Cierre

INSCRIPCIÓN 

Se pondrán a la venta 50 entradas a 45€ (IVA incluido, y el 50% es donativo)

Además hemos habilitado una “FILA O” desde 10€, para que puedes ampliar tu donación o si no puedes asistir, ayudarnos a ayudar con una donación a Amics de la Infància.

WELCOME PACK

– Revista y Guía de Mallorca Caprice
– Protector solar de Rituals
– Gel de ducha de Rituals
– Sobre de semillas “planta un árbol” de Rituals.
– Cava 0,0 Imperfect de Distribuidora Rotger
– Barrita energética Instabar de Distribuidora Rotger
– Agua Ocean 52 de Distribuidora Rotger

MATERIAL NECESARIO

Esterilla de Yoga

Ropa cómoda y fresca

 

PARKING GRATUITO

Amics de la Infància es una asociación social, sin ánimo de lucro, que dedica sus esfuerzos a la atención de niños en riesgo de exclusión social, tanto en Mallorca como en países en vías de desarrollo.

Fundada en 1996, fue creada con la finalidad de solventar la deuda de los Hogares del Temple, en Palma, un hogar de acogida para niños y adolescentes con riesgo social, y evitar su cierre, y desde 1999 amplió sus actuaciones en países como Bolivia y Perú, donde niños y niñas viven en una situación de extrema pobreza, sin recibir la alimentación, la educación ni la atención sanitaria necesarias para su correcto desarrollo. Asimismo, ha desarrollado acciones de solidaridad puntuales en países como India y Gabón, colaborando con otras entidades sociales o colectivos que trabajan a diario con poblaciones sin recursos.

¿DUDAS? ¡ESCRÍBENOS!