Motivating Talks, una iniciativa que diseñamos y lanzamos en 2018, creada para inspirar a empresarios, emprendedores, directivos y ejecutivos de empresa, impulsando su vida profesional y personal de la mano de expertos.

Los ponentes son primeras figuras del mundo de la motivación, como Víctor Küppers, Emilio Duró, Marío Alsono Puig o Toni Nadal, que han protagonizado las diferentes ediciones.

Con una fuerte apuesta por el Networking, incluye en sus programas un cóctel finger food con la colaboración de los mejores restaurantes de la isla para que los asistentes puedan hablar de lo vivido y del futuro.

Motivating Talks cuenta con el apoyo de grandes empresas de todos los sectores que encuentran en esta cita una potente herramienta de patrocinio. 

Tiene como sede oficial Fàbrica Ramis, una antigua fábrica de pieles y un edificio vinculado al patrimonio industrial de Mallorca ubicado en Inca, convertido en un singular centro de cultura, formación e innovación tras una cuidadosa rehabilitación. Un marco perfecto y muy cosmopolita.

EDICIONES 2020 (CANCELADAS)

Este año hemos tenido que cancelar las diferentes ediciones previstas, así que os hemos seleccionado una serie de vídeos de nuestro Motivating “Talkers” y conferenciantes favoritos para que lo disfrutes desde casa: Motivating Taks at Home

EDICIONES CELEBRADAS (2018-2019)