¡25 AÑOS CREANDO Y GESTIONANDO EXPERIENCIAS INOLVIDABLES!

¿COLABORAMOS?

Desde que me inicié en el mundo profesional, he aplicado todos mis conocimientos y experiencia a cientos de eventos… y no solo lo aprendido durante la carrera de publicidad, el master en marketingventas, el PPD de dirección de empresas, o en los últimos años en marketing digital, también he recibido desde entonces mucha formación en desarrollo personal.

Mi primera experiencia fue una acción de event marketing en 12 universidades españolas y que duró tres años, y a partir de ahí he diseñado y gestionado eventos Deportivos, Sociales, SolidariosMotivacionales, Incentivos, Congresos, Foros… para empresas de todos los tamaños, desde Telefónica, Endesa u Orange, a empresas mallorquinas como Grupo Autovidal o Grupo Serra. 

En todos los casos SIEMPRE he procurado que todos cumplieran una máxima: QUE IMPACTARAN POSITIVAMENTE EN LAS PERSONAS.

¿CÓMO PODEMOS COLABORAR?

Diseño experiencias puntuales o anuales a medida para empresas y marcas y en base a sus valores y objetivos de comunicación.

Mi misión actual es aportar valor en mi entorno y mejorar la calidad de vida de las personas, por ello me he especializado en experiencias formativas y de crecimiento personal.

Colaboro con profesionales del sector de los eventos para crear iniciativas o posicionar las suyas, aportando mi experiencia y conocimiento.

También colaboran conmigo  coaches, mentores, expertos y speaker formando parte protagonista de mis eventos.

Puntualmente o de manera permanente, colaboro con empresas definiendo y/o coordinando el plan de marketing y gestionando las diferentes acciones que incorpora.

DIME QUÉ NECESITAS…

¿AYUDA PARA ORGANIZAR UN EVENTO?

CUENTA CONMIGO, TE ECHO UN CABLE PARA QUE EL EVENTO SALGA IMPECABLE.
Y SI LO QUE QUIERES ES ORGANIZAR ALGO DIFERENTE Y CREATIVO PARA TU COMUNIDAD, NO LO DUDES, ESTÁS EN CREATIVIATY EVENTS.

¿TU TAMBIÉN ORGANIZAS EVENTOS?

ME ENCANTARÍA CONOCERTE Y ANALIZAR SINERGIAS, COLABORO CON MUCHOS PROFESIONALES EN DIVERSAS INICIATIVAS. PUEDO AYUDARTE A POSICIONAR EL EVENTO, SACARLE EL MÁXIMO JUGO AL PATROCINIO Y A CONVERTIRLO EN UNA EXPERIENCIA ÚNICA.

¿QUIERES FORMAR PARTE DE ALGUNO DE LOS EVENTOS QUE ORGANIZO?

CUÉNTAME TU PROYECTO, ME ENCANTA APOYAR Y DAR VISIBILIDAD A TODO TIPO DE PROFESIONALES. 

¿HABLAMOS?