¡Bienvenida "Top Woman"!

Bienvenida a Top Women Talks, una iniciativa diseñada en base a mi experiencia profesional y de vida, y creada para que descubras tu PODER y a la TOP que hay en TI.

Tuve la suerte de tener una madre diferente y especial, de las pocas que trabajaban fuera de casa, y que consiguió todos los éxitos profesionales posibles en los 80´s… pero antes de cumplir los 40, se dio cuenta de que era un éxito vacío. Inició entonces un viaje interior del que me hizo parte, llevándome a cada taller, formación o terapia que descubría. De esto hace más de 30 años.

Yo seguí sus pasos (los primeros) pero en mi caso entré de lleno en el mundo de los eventos y directamente me enganché. 

En 2019 me di cuenta de la necesidad imperiosa de acercar a las mujeres de mi entorno lo que yo descubrí gracias a mi madre. Porque nuestra sociedad ni es viable, ni sostenible ni solidaria, y las mujeres tenemos la capacidad de cambiar las cosas. Y para ello, hemos de tomar conciencia de nuestro PODER.

Así nació Top Women Talks, experiencias transformadoras de crecimiento personal y profesional para que descubras a la TOP que hay en ti, y juntas cambiar el mundo, empezando por nosotras mismas y nuestro entorno.

¿Te apuntas?

Miriam Nogueira

¡Próximas citas!