¡Bienvenida "Top Woman"!

Bienvenida a Top Women Talks, una iniciativa basada en mi experiencia profesional y de vida, y creada para que descubras tu PODER.

Tuve la suerte de tener una madre diferente y especial, de las pocas que trabajaban fuera de casa, y que consiguió todos los éxitos profesionales posibles en los 80´s… pero antes de cumplir los 40, se dio cuenta de que era un éxito vacío. Inició entonces un viaje interior del que me hizo parte, llevándome a cada taller, formación o terapia que descubría. De esto hace más de 30 años.

Yo seguí sus pasos (los primeros) pero en mi caso entré de lleno en el mundo de los eventos y directamente me enganché. 

En 2019 me di cuenta de la necesidad imperiosa de acercar a las mujeres de mi entorno lo que yo descubrí gracias a mi madre. Porque nuestra sociedad ni es viable, ni sostenible ni solidaria, y las mujeres tenemos la capacidad de cambiar las cosas. Y para ello, hemos de tomar conciencia de nuestro PODER.

Así nació Top Women Talks, para ofrecerte experiencias de crecimiento personal para que descubras a la Top que hay en ti, y juntas poder cambiar el mundo, empezando por nosotras mismas y nuestro entorno.

En cada encuentro cuento con grandes profesionales del lugar donde se celebra, emprendedoras referentes del mundo de la formación, la consultoría, la mentoría y el coaching, que comparten su conocimiento y experiencia con mujeres interesadas en explorar todo su potencial.

Así que si tu también eres una de estas mujeres, será un placer conectar contigo.

¡Nuestras próximas citas!

Si quieres recibir en tu correo las diferentes convocatorias, déjame tus datos en el formulario:

No hemos podido validar tu suscripción.
Revisa tu correo y confirma tu suscripción a nuestra lista. Este paso es indispensable.

Déjanos tus datos para estar informada de las próximas convocatorias.

Te vamos a mandar a un correo para que confirmes tu alta en nuestra lista. ¡GRACIAS!