Top Women Talks nace para ayudarte a encontrar la fuerza, la creatividad y la pasión que hay dentro de ti, y sacar la mujer Top que todas llevamos dentro.
Top Women Talks te propone descubrir a través del desarrollo personal, las claves para una vida más plena, inspirándote y motivándote para que vivas lo que sueñas.
En Top Women Talks aprenderemos a empoderarnos y a sentirnos bien con lo que hacemos y con lo que somos. En definitiva, con nosotras mismas.
 

Ante las actual crisis y la cancelación de los eventos presenciales, desde Creativity Events creemos que en estos momentos de incertidumbre, era necesario organizar una versión online de esta iniciativa, dándote herramientas y consejos para superar esta difícil situación e incluso salir reforzada.

 

Hemos celebrado dos ediciones, gracias al patrocinio de DKV Salud, dos experiencias muy enriquecedoras con la participación de seis expertas que compartieron con las 1.000 asistentes sus conocimientos y consejos.

Sábado 14 de noviembre 

EDICIÓN PRESENCIAL

La edición presencial de Top Women Talks está previsto que se realice el sábado 14 de noviembre en la finca Son Termes, en Mallorca

En cuanto podamos confirmar que se puede realizar, os presentaremos los detalles.

CRECIMIENTO
SUPERACIÓN
MATERNIDAD
BIENESTAR