Motivating Talks es una cita dirigida a profesionales: empresarios / emprendedores, directivos y ejecutivos de empresa, autónomos, un encuentro trimestral diseñado para inspirar a los asistentes impulsando su vida profesional y personal de la mano de expertos.

Tiene como sede oficial Fàbrica Ramis, una antigua fábrica de pieles y un edificio vinculado al patrimonio industrial de Mallorca ubicado en Inca, convertido en un singular centro de cultura, formación e innovación tras una cuidadosa rehabilitación. Un marco perfecto y muy cosmopolita.

Con una fuerte apuesta por el Networking, incluye en sus programas un cóctel finger food con la colaboración de los mejores restaurantes de la isla para que los asistentes puedan hablar de lo vivido y del futuro.

Estos son algunos de los comentarios que nos han hecho llegar los asistentes:

“El evento en general (organización, lugar, invitado, puntualidad, …) fue perfecto sin duda alguna, fue todo muy agradable!!! – Amparo

“Excelente organización y un networking acorde al evento” – Enzo Belmonte Galván

“Perfecto, me gustó mucho, la organización impecable, gracias” – María A.

Lo mejor la organización del evento, gran networking con un catering espectacular en un entorno muy agradable” – Paloma Gutiérrez Andrés

Estupendo de principio a fin” – Rosi Araujo

Me gustó mucho la iniciativa. Creo que este tipo de eventos son necesarios en la Isla” – Celia Togores

 

PRÓXIMAS EDICIONES

14 DE DICIEMBRE: IV EDICIÓN SOLIDARIA

EDICIONES PASADAS

III EDICIÓN – BY TONI NADAL

II EDICIÓN – BY JAVIER IRIONDO

I EDICIÓN – BY VÍCTOR KÜPPERS