Bases Legales Sorteo Clínica Áureo " Wellness Global Experience"

 Bases legales del Sorteo:

1) Requisitos de Participación

Para participar en el Sorteo, los participantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

1.1 Ser mayor de edad.

1.2 Estar inscrito/a y participar en el Wellness Global Expierience de 01/07/2021 en Port Adriano.

  1.  

1.3 El ganador autoriza la publicación en las redes sociales y páginas web tanto del organizador del concurso (Clínica Áureo) como del organizador del evento (Creativity Events), con el fin de anunciarlos como ganadores.

2) Premio

El viernes 02/07/2021 se realizarán 2 sorteos, uno por cada uno de los siguiente tratamientos de medicina estética: 1 Tratamiento de aumento o hidratación de labios con ácido hialurónico; 1 Tratamiento de arrugas de expresión. Bótox completo.

2.1 El sorteo se realizará mediante aplicación o programa informático, que será grabado en video por Clínica Áureo, para su posterior publicación en sus redes sociales y en la página web del organizador del evento, Creativity Events.

2.2 El premio no podrá ser canjeado en metálico y se prohíbe expresamente su comercialización y venta por parte del ganador.

2.3 El premio podrá ser transferido a cualquier persona que el ganador designe y también podrá ser canjeado por cualquier otro tratamiento/s de menor o igual importe. Si el ganador desease canjearlo por un tratamiento de mayor importe, deberá abonar la diferencia entre el P.V.P. del tratamiento sorteado y el finalmente elegido.

2.4 El premio caducará a los 6 meses de la fecha del sorteo.

2.5 La fecha límite para reclamar el premio será el viernes 16/07/2021 antes de las 14 hrs.

3) La participación en el Sorteo supone la aceptación íntegra de las presentes Bases.