Esperanza Loira

#YoSoyPonenteTWT

Durante 25 años formadora, coach y consultora de RRHH en las áreas de Liderazgo, Comunicación y Desarrollo del Equipo Humano con un enfoque humanista, innovador y eficiente.

Actualmente vive entre Mallorca y la Amazonia brasilera a donde lleva grupos para vivir experiencias humanas y profundas en comunión con la Naturaleza

Conferenciante en las áreas de Liderazgo y Ser Esencial.

 

Mi ponencia: “El Femenino Consciente”.

El futuro será femenino o no será.

Todos, hombres y mujeres, necesitamos despertar a esa parte interior, sabia e intuitiva que forma parte de nuestro Ser superior y divino y que hemos relegado abrazando un masculino que ya no sirve en una sociedad enferma que pide a gritos un cambio urgente.

El cambio solo se producirá cuando seamos capaces de llevar a nuestra vida, profesional, familiar y personal y de manera consciente, el aspecto femenino y sensible de la Vida en donde brillen valores humanos, la cooperación, la compasión, el respeto y el amor.

Sin duda en las últimas generaciones la mujer ha demostrado saber adaptarse y, a veces con mucha dificultad, crecer y hasta brillar en un mundo masculino y poco o nada amable con lo femenino.

Es tiempo de aprender a honrar y dar valor a lo femenino, de recuperar la identidad de la mujer, de lograr la libertad de Ser quien realmente somos para dejar de vivir como nos ven los demás. Necesitamos abrir la puerta a la sabiduría para crear y vivir en un mundo mejor, más coherente con nuestra naturaleza humana, delicada, sensible y espiritual, que nos ayude a hacer ese cambio que nos lleve a expandir nuestro nivel de consciencia y plenitud.

Esperanza Loira

Facebook: Esperanza Loira