En mayo de 2020 y tras dos meses de confinamiento, convocamos lo que fue la primera edición de Top Women Talks “At Home”, con el objetivo de aportar nuestro granito de arena en estos momentos, ayudando a las mujeres a sentirse más seguras y empoderadas.
En esta edición, con el patrocinio de DKV Salud, vivimos una experiencia muy emotiva y enriquecedora, con la colaboración de seis grandes mujeres que compartieron con las 400 asistentes su conocimiento y experiencia sobre el autoconocimiento, la autoestima, las relaciones en cuarentena, la felicidad financiera o la inteligencia emocional.

EXPERTAS INVITADAS Y TEMÁTICAS TRATADAS

“El Poder del SER”

con Esperanza Loira

Durante 25 años ha sido formadora, coach y consultora de RRHH en las áreas de Liderazgo, Comunicación y Desarrollo del Equipo Humano con un enfoque humanista, innovador y eficiente.

“Conecta con tu Felicidad Económica”

con Nieves Villena

Impulsora del movimiento Felicidad Económica®️. Economista, Coach, Educadora Financiera, formadora, conferenciante y autora del libro “29 días para conectar con tu Felicidad Económica”. 

Cuarentena en Pareja 

con Susana Ivorra

Psicóloga, terapeuta de pareja y sexóloga. Dedica su vida desde hace 12 años a hablar del #amordelbueno: del arte de amar. Porque el amor es un sentimiento universal pero amar es un arte que se debe aprender, practicar y siempre cuestionar para crecer. 

Autoconfianza 

con Marta Grañó

Investigadora y divulgadora en Educación e Iniciativa Emprendedora. Compagina la actividad docente en ESADE como colaboradora académica y tutora en asignaturas de Entrepreneurship con su trabajo de investigación de Doctorado sobre Educación e Iniciativa Emprendedora.

Nutre tu Autoestima 

con Marta Obrador

Nutricionista, farmacéutica y coach. Actualmente acompaña a mujeres todoterreno a nutrir su autoestima, gestionar mejor su tiempo y a ordenar su alimentación, para que consigan el estilo de vida que quieren. 

Gestión de las Emociones 

con Isabel Bellón

Directora de Felicidad en Fábrica de Valientes, apasionada de la educación emocional y
Aprendiz de todo lo que llena el corazón de las personas.

Si estás interesada en ver esta edición, y tener acceso también a las otras tres ediciones online (11 horas de pura inspiración), puedes hacerlo realizando una donación de 10€ que irá destinada a la ONG Amics de la Infància, y podrás verlo durante todo este año 2022 😉


Este evento se convocó gracias al patrocinio de:

"La mejor manera de cambiar la sociedad y los problemas subyacentes es canalizar el poder de la mujer en todos los ámbitos de la vida".

UN EVENTO DISEÑADO Y ORGANIZADO POR:

¿TIENES DUDAS? MÁNDANOS UN MENSAJE, NOS ENCANTARÁ CHARLAR CONTIGO 😉

TAMBIÉN PUEDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: