La segunda edición de Motivating Talks contó con el patrocinio y la colaboración de:

PATROCINADORES PRINCIPALES

 

Engel & Völkers lleva más de 40 años en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales de alto standing. Es una marca premium y líder en su sector que aterrizó en Mallorca en 1990, convirtiéndose en la primera tienda internacional fuera de Alemania. A partir de ese momento se inició la expansión internacional de la compañía, hoy cuenta con cerca de 700 oficinas en más de 30 países y en 4 continentes. La competencia, la exclusividad y la pasión son los valores de su marca.

 

 

Quely es una empresa moderna, que pretende estar en la vanguardia tecnológica en sus procesos de producción, pero conservando siempre los ingredientes y los métodos originales que garantizan la particularidad y originalidad de nuestro producto, al cual se han ido añadiendo nuevos formatos de acuerdo con las exigencias del consumidor actual.

 

Autovidal es una empresa familiar en continuo crecimiento y expansión dentro del mundo de la automoción. Concesionario de MercedesBenz, Smart, Mitsubishi, Kia y Honda en Baleares.

 

 

Banco Santander es un banco comercial con sede en España y cuotas de mercado relevantes en 10 mercados clave de Europa y América. La misión del banco es ayudar a las personas y a las empresas a progresar, haciendo las cosas de forma sencilla, personal y justa.

 

 


EMPRESAS COLABORADORAS

 


 


 

MEDIOS OFICIALES