La segunda edición gracias al patrocinio de Engels & Völkers, Quely, Mercedes Benz – Autovidal y el Banco Santander, tuvo lugar el viernes 15 de junio en la sede oficial de esta iniciativa Fàbrica Ramis donde contamos con Javier Iriondo, experto en desarrollo personal, formador, empresario y escritor, que habló sobre “Las claves del crecimiento: Liderazgo y Superación personal”.
En su ponencia Javier Iriondo trató los siguientes temas:
- La importancia de los estados mentales y emocionales, tanto en nuestra vida personal como profesional.
- La importancia y la influencia del entorno.
- El liderazgo personal, la capacidad de gestionar la influencia primero sobre uno mismo.
- Nuestro particular “por qué” de nuestro sueño o visión, como clave de la motivación.
- La importancia del enfoque en la productividad y en las emociones.
- La contribución como clave de la plenitud personal.
Tras la ponencia de Javier Iriondo, Paula Serra, directora de Nova Televisió y editora de El Económico, charló con Jordi Ber, Cofundador y CEO de Habitissimo, sobre su experiencia personal desde el punto de vista empresarial y las claves en su gestión que están llevando a Habitissimo hasta el nivel de excelencia actual.
Los asistentes degustaron tras la conferencia y de la mano de Antoni Nadal, de un vermut Muntaner, el vermut original de Mallorca elaborado con uva autóctona Prensal Blanc y siguiendo un método artesano y tradicional.
Los asistentes interesados en aprovechar esta cita para realizar Networking, asistieron al cóctel Almuerzo de Networking donde se ofreció un completo finger food de la mano de Celler Can Amer y bajo la supervisión de Tomeu Torrens, a través de un menú degustación elaborados con la mejor materia prima de la isla y bebidas. También en esta edición los asistentes degustaron la mejor selección de gintonics ofrecido por Coca-Cola y servidos como sólo los cocteleros de On The Rocks Events saben hacerlo, y como no, con la mejor ambientación musical, en esta ocasión de la mano del maestro DJ Juan Campos.
Programa
11.30h. Acreditación
12.00h. Bienvenida y presentación del programa de la mano de Paula Serra, directora de Nova Televisió y editora de El Económico.
12.15h. Conferencia de Javier Iriondo: “Las claves del crecimiento: Liderazgo y Superación personal”
13.30h. Charla de Paula Serra con Jordi Ber, Cofundador y CEO de Habitissimo
14.00h. Coctel Almuerzo de Networking
En Ibeconomia.com