Xesca Vidal

#YoSoyPonenteTWT

«Todo terreno» en los ámbitos de:

  • Estrategias de comunicación.
  • Dirección de proyectos empresariales de innovación.
  • Formación en técnicas de comunicación verbal, no verbal, usos de la voz y evitación de ansiedad.

El ejercicio profesional actual está avalado por la experiencia anterior en la que ejerció de: Directora de Comunicación en empresas privadas como CAMPER y entidades públicas como Congreso de los Diputados, Ministerio de Administración Pública, Ayuntamientos varios (Palma de Mallorca, Calviá), además de la colaboración en medios de comunicación (Prensa, radio y televisión nacionales y locales).

Esa fue la experiencia hasta el año 2001. A partir del 2002, tras crear su empresa ha desarrollado trabajos como: Estrategias de comunicación para entidades públicas y privadas. Ejemplos como: Ministerio de Sanidad, Junta de Andalucía, Institutos de la mujer y múltiples más. También a nivel local para múltiples entidades a destacar, pero dejadme citar tan solo un ámbito que me apasiona personalmente: La gastronomía.

Fui autora del lanzamiento de la marca Oli de Mallorca y la difusión de las marcas D.E Sobrasada de Mallorca i Vins del Pla i Llevant, en Madrid, Barcelona y Valencia.

Como formadora en comunicación oral imparto cursos individuales y grupales. Algunas de las formaciones efectuadas: Empresas del Parc Bit. Grupos de medios de comunicación, IBSALUD, UIB, etc.

Ya por último referirme a la experiencia adquirida en el ámbito de la innovación de mercados, de procesos y tecnológica al co-dirigie el programa de innovación Connect’Up. La base de toda mi formación está en ser Doctora en Ciencias de la Información y psicóloga colegiada.

 

Mi ponencia: «Comunicación oral efectiva para la creación de tu imagen personal y profesional».
Conoceréis las técnicas de comunicación verbal, no verbal, usos de la voz y evitación de ansiedad al hablar en público, ante grandes o pequeños grupos y también en el tú a tu, con clientes o en el ámbito más personal. Todo ello contribuirá a la mejora de tu imagen profesional y personal.

 

Xesca Vidal

www.xescavidal.com