Top Women Talks es un punto de encuentro que nace para ayudarte a encontrar la fuerza, la creatividad y la pasión que hay dentro de ti, y sacar la mujer Top que todas llevamos dentro.
Top Women Talks te propone descubrir a través de la experiencia y conocimiento de expertas en desarrollo personal, las claves para una vida más plena, inspirándote y motivándote para que vivas lo que sueñas.
En Top Women Talks aprenderemosempoderarnos y a sentirnos bien con lo que hacemos y con lo que somos. En definitiva, con nosotras mismas.
 
CRECIMIENTO
SUPERACIÓN
MATERNIDAD
BIENESTAR

Ante las actual crisis y la cancelación de los eventos presenciales desde el pasado mes de marzo (su primera edición estaba prevista en el mes de mayo), desde Creativity Events creímos que en esos primeros momentos de incertidumbre, era necesario organizar una versión online de esta iniciativa, dándote herramientas y consejos para superar esta difícil situación e incluso salir reforzada.

Gracias al patrocinio de DKV Salud, celebramos dos ediciones a través de Zoom, que fueron dos experiencias muy enriquecedoras, gracias a la  participación de 12 expertas tanto de Mallorca como del resto de España, que compartieron con las 1.000 asistentes sus conocimientos y consejos.

Edición Online · «Mallorca 2020»

La primera edición presencial de Top Women Talks «Mallorca 2020», que tuvimos que retrasar al  sábado 14 de noviembre, fue  finalmente una experiencia online ante la situación sanitaria, que lejos de mejorar estaba empeorando…

Pero, gracias al apoyo de Bankia y bajo nuestra máxima de ofrecer la mejor de las experiencias, creamos una edición online, con una producción muy cuidada de calidad profesional, que nos permitió ofrecer un programa que nuestras asistentes calificaron de ¡BRUTAL! 😉

El programa tuvo como lema «El Futuro, es Mujer» y fue presentado y moderado por una mujer mallorquina muy TOP, la periodista Paula Serra, que guio un emotivo, dinámico y entretenido evento, lleno de valor, que incluyó 9  ponencias y una mesa redonda con  grades profesionales y empresarias de la isla. ♥

Hemos trabajado con mucho mimo y detalle para ofrecerte una EXPERIENCIA DIFERENTE, una mañana INSPIRADORA donde vamos al GRANO, sin florituras, con ponencias CLARAS y llenas de ENERGÍA, y buscando traspasar la PANTALLA para que disfrutes de cada minuto de esta nueva CITA.

Y sí, todavía puedes verlo, a través de una donación de 10€ que irá destinado a la Asociación SOS Mamás Baleares.