PATROCINADORES PRINCIPALES

 

Engel & Völkers lleva más de 40 años en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales de alto standing.

Es una marca premium y líder en su sector que aterrizó en Mallorca en 1990, convirtiéndose en la primera tienda internacional fuera de Alemania. A partir de ese momento se inició la expansión internacional de la compañía, hoy cuenta con cerca de 700 oficinas en más de 30 países y en 4 continentes.

La competencia, la exclusividad y la pasión son los valores de su marca.El grupo empresarial Cap Vermell ocupa un lugar prioritario en el sector de las inversiones inmobiliarias de alto standing en Mallorca.

Asimismo, explota y gestiona hoteles con encanto y despliega proyectos de gran envergadura, como el ya consolidado Park Hyatt Mallorca.

 

ILLES CENTRES DE WELLNESS,  es la cadena de centros de wellness líder en Baleares, con 6 clubs en Mallorca, creada para satisfacer las necesidades y exigencias de sus clientes, con productos y servicios de la más alta calidad a precios competitivos, utilizando recursos humanos altamente calificados, los mejores activos en tecnología de vanguardia, para lograr que la experiencia del cliente, sea única.

 

Proa Group, más de 50 años de experiencia en el sector del Automóvil, la historia de nuestra compañía garantiza la calidad y profesionalidad de cada una de nuestras sociedades y empresas, que ofrecen una amplia experiencia con la compañía de contar con la seguridad de marcas líderes, servicios de posventa, servicios de alquiler de vehículos  en las Islas Baleares y Canarias.

 


EMPRESAS COLABORADORAS

 


 


 

MEDIOS OFICIALES