El viernes 20 de septiembre celebramos la sexta edición de Motivating Talks en la que tuvimos el honor de contar con el doctor Mario Alonso Puig, especialista en cirugía general y del aparato digestivo y toda una eminencia en el mundo de la inteligencia y la cognición humana. Sus capacidades comunicativas le han llevado a ser uno de los ponentes más demandados en cualquier conferencia sobre el pensamiento humano y la capacidad de desarrollo humano a través de la inteligencia. 

Esta nueva cita se celebró en la sede oficial de esta iniciativa Fàbrica Ramis, y gracias al patrocinio de Cap Vermell Group,  Illes Centres de Wellness, Proa Group, Engel & Völkers, y con la colaboración de Ibeconomia, COPE Mallorca, MABULL Audiovisuals & Events, TresGlops, Imprenta Bahía, Mima Terra Mallorca y EventOne.

En esta ocasión contamos con la ponencia de Mario Alonso Puig la «anatomía de la Ilusión y fisiología de la Creatividad» que fue presentado por el reconocido pediatra Jorge Muñoz.

La ilusión es esa fuerza que nos impulsa a superar límites para poder así descubrir nuevas posibilidades. Es la ilusión la que hace que se despliegue todo nuestro potencial, permitiéndonos avanzar a pesar de los obstáculos y las dificultades. La ilusión tiene en la vida un gran poder transformador.

A través de la creatividad encontramos nuevas soluciones frente a los problemas existentes y, descubrimos diferentes y mejores formas de hacer las cosas.

Existe una anatomía que estudia la estructura de la ilusión y también, existe una fisiología que estudia las propiedades y funciones de la creatividad.

En esta conferencia dio las claves para potenciar en nosotros y en nuestros equipos la ilusión y la creatividad, dos palancas fundamentales para lograr un mayor nivel de salud, eficiencia, bienestar y felicidad

Como en cada edición, al término de la ponencia, los asistentes charlaron y comentaron la conferencia con los protagonistas en el Cóctel de Networking y a través del finger food preparado por Celler Can Amer. También en esta edición los asistentes degustaron la mejor selección de gin tonics ofrecidos por Coca-Cola y servidos como sólo los cocteleros de On The Rocks Events saben hacerlo, y como no, con la mejor ambientación musical, de la mano también en esta ocasión del maestro DJ Juan Campos.


Programa

11.30h. Acreditación

12.00h. Bienvenida de la organización y Presentación del ponente de la mano del doctor Jorge Muñoz.

12.15h. Conferencia de Mario Alonso Puig: «anatomía de la Ilusión y fisiología de la Creatividad«

14.00h. Cóctel de Networking

 

GALERÍA DE IMÁGENES


MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE FORMASTEIS PARTE