La edición de Motivating Talks cuenta con el patrocinio y la colaboración de:

PATROCINADORES PRINCIPALES

 

Engel & Völkers lleva más de 40 años en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales de alto standing.

Es una marca premium y líder en su sector que aterrizó en Mallorca en 1990, convirtiéndose en la primera tienda internacional fuera de Alemania. A partir de ese momento se inició la expansión internacional de la compañía, hoy cuenta con cerca de 700 oficinas en más de 30 países y en 4 continentes.

La competencia, la exclusividad y la pasión son los valores de su marca.

 

En el Santander Empresas saben que cada empresa es un mundo, que cada empresa tiene una personalidad distinta, una forma de actuar y entender el mundo diferente. No hay dos empresas iguales como no hay dos personas iguales. Y por esta razón cada empresa tiene sus necesidades de personalización, de soluciones financieras, de expansión fuera de su entorno, de flexibilidad y de apoyo.El grupo empresarial Cap Vermell ocupa un lugar prioritario en el sector de las inversiones inmobiliarias de alto standing en Mallorca.

Asimismo, explota y gestiona hoteles con encanto y despliega proyectos de gran envergadura, como el ya consolidado Park Hyatt Mallorca.

Más de 125 años de experiencia garantizan la satisfacción de los clientes de Grupo Ferrá. Un conjunto de empresas, Ferratur, Baltyc y Protech, formadas por grandes equipos de profesionales y especializadas en el sector de la construcción.


EMPRESAS COLABORADORAS

 


 


 

 

MEDIOS OFICIALES