Motivating Talks volvió en 2019 con una edición exclusiva para empresas, y gracias al patrocinio de Santander Empresas, Engel & Völkers, Grupo Ferrá y Cap Vermell Group.

Esta edición “Corporate” planteó un tema de enorme trascendencia, como es la gestión de la ilusión y el optimismo en épocas de cambio. Empezar con optimismo: este es el objetivo principal que nos hemos fijado con la celebración de una conferencia magistral por el reconocido conferenciante, profesor y empresario Emilio Duró.

La mañana del jueves 4 de abril “se pretendió proporcionar a los asistentes herramientas para provocar un cambio perdurable en sus actitudes”, tal y como adelantó Emilio Duró.

Esta edición “Corporate” buscó mejorar la motivación y la mentalidad positiva de los asistentes frente a los nuevos retos, facilitando nuevas ideas para gestionar los cambios, mejorar la vida personal y profesional, proporcionar técnicas para gestionar las emociones, vencer los miedos que nos atenazan y asumir la responsabilidad de nuestras vidas y nuestras acciones.

Los conocimientos técnicos pueden adquirirse, olvidarse o quedar obsoletos. La ponencia pretende centrarse en ayudar a los asistentes a adquirir las actitudes y habilidades vitales para cualquier actividad de su vida personal o profesional y que, una vez adquiridas, les puedan acompañar durante toda la vida.

Los asistentes interesados en aprovechar esta cita para realizar contactos profesionales, disfrutaron al término de la ponencia del Cóctel de Networking.

Programa

11h00 a 11h30 – Acreditación y Networking

11h30 a 11h45 – Bienvenida y Presentación

11h45 a 14h00 – Conferencia“La gestión de la ilusión y el optimismo en épocas de cambio. Piensa diferente: lo que de verdad importa” by Emilio Duró

14h00 a 15h30 – Coctel Almuerzo de Networking (opcional)

GALERÍA DE IMÁGENES