Cuando pensábamos en quién sería el protagonista de Motivating Talks, le preguntamos a Víctor Küppers a quién nos recomendaría… no lo dudó y fue tajante: «Javier Iriondo, no recomiendo a nadie más».

Emprendedor, escritor, conferenciante, y Coach de Intervención Estratégica, Javier Iriondo cuenta con una dilatada experiencia profesional en distintas áreas de negocio. Con un pasado como deportista profesional en USA, desde 1987 a 1990, donde comenzó su carrera profesional especializándose en marketing, comercialización y crecimiento personal.

Javier es un emprendedor que ha impartido numerosas conferencias sobre comercialización, liderazgo, desarrollo y transformación personal por diferentes países como Italia, Francia, Brasil, USA, Argentina, Puerto Rico, Portugal y España. También fue fundador de la empresa Galería del Éxito(1997), empresa dedicada a diseñar productos de motivación y formación. Más tarde creó la empresa GolfPlus (1999), relacionada en distintas áreas del mundo del golf.

Consultor especializado en Strategic Intervention Coaching, probablemente una de las más avanzadas técnicas de la HNP (Human needs Psichology), que logra los más rápidos cambios, progreso personal y las resolución de conflictos internos y emocionales. Javier asesora y realiza consultoría en este sector de manera personal y privada a personalidades, deportistas e individuos en busca de cambios, con un transformación personal y conflictos emocionales.

Su trayectoria, conocimiento y ante todo sus contrastadas experiencias personales, ofrecen un gran valor añadido en sus intervenciones.

Las charlas de superación personal de Javier Iriondo pretenden ser un toque de atención y un despertar que generen un impulso motivador para tomar decisiones y acciones concretas que generen cambios y resultados.

Libros

  • Donde tus sueños te lleven (2008)
  • Un lugar llamado destino (2014)
  • Los 10 pasos hacia tu cima personal (2016)

COMPRAR ENTRADAS

Más información en su web: www.javieririondo.es