La primera edición de Motivating Talks contó con el patrocinio y la colaboración de:

PATROCINADORES PRINCIPALES

 

Autovidal es una empresa familiar en continuo crecimiento y expansión dentro del mundo de la automoción. Concesionario de MercedesBenz, Smart, Mitsubishi, Kia y Honda en Baleares.

 

 

 

 

El grupo empresarial Cap Vermell ocupa un lugar prioritario en el sector de las inversiones inmobiliarias de alto standing en Mallorca. Asimismo, explota y gestiona hoteles con encanto y despliega proyectos de gran envergadura, como el ya consolidado Park Hyatt Mallorca.

Lottusse no podría existir sin Mallorca, el Mediterráneo, Inca y las 200 personas que componen el equipo humano. La autenticidad de la marca se basa en la fidelidad a sus orígenes. En Mallorca, su mar, su tierra y sobre todo su calma es donde Lottusse encuentra inspiración para sus colecciones de calzado de estilo sport elegante, urbano, combinable y con carácter.

 

Quely es una empresa moderna, que pretende estar en la vanguardia tecnológica en sus procesos de producción, pero conservando siempre los ingredientes y los métodos originales que garantizan la particularidad y originalidad de nuestro producto, al cual se han ido añadiendo nuevos formatos de acuerdo con las exigencias del consumidor actual.

Bufete de abogados especializados en inversiones extranjeras en España de ciudadanos comunitarios y de terceros países, el despacho cuenta con acreditada experiencia en materia fiscal, mercantil, civil y laboral y dispone de una creciente cartera de clientes nacionales e internacionales en el ámbito empresarial y privado.

Más de 125 años de experiencia garantizan la satisfacción de los clientes de Grupo Ferrá. Un conjunto de empresas, Ferratur, Baltyc y Protech, formadas por grandes equipos de profesionales y especializadas en el sector de la construcción.

Engel & Völkers lleva más de 40 años en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales de alto standing. Es una marca premium y líder en su sector que aterrizó en Mallorca en 1990, convirtiéndose en la primera tienda internacional fuera de Alemania. A partir de ese momento se inició la expansión internacional de la compañía, hoy cuenta con cerca de 700 oficinas en más de 30 países y en 4 continentes. La competencia, la exclusividad y la pasión son los valores de su marca.


EMPRESAS COLABORADORAS