Creativity Events está dirigida por Miriam Nogueira.

Formada en Publicidad y Relaciones Públicas por el Centro Español de las Nuevas Profesiones (Madrid), y con un Master en dirección Comercial y de Marketing y un Programa de Desarrollo Directivo ambos de CESMA (Madrid). Es fan del marketing en toda su expresión. Empezó su experiencia profesional en 1996 en Accenture, y desde entonces ha trabajado en varias empresas gestionando el marketing, la comunicación y las ventas, pero sobre todo ha organizado cientos de eventos de toda índole: eventos corporativos, deportivos, sociales, de fidelización, conferencias, kick-offs… un mundo que le apasiona y del que disfruta muchísimo.

Cuenta con un equipo externo de profesionales multidisciplinares que implica en cada proyecto según las necesidades: diseñadores, relaciones públicas, logística… dirigiendo el equipo con un alto nivel de calidad y eficiencia.

Esperamos poder ayudarle a conseguir sus objetivos de comunicación y marketing. Si necesita o cree que puede necesitar nuestra colaboración, no dude en contactarnos.