EVENTOS PROPIOS

 

 

 

 

 

 

EVENTOS SOCIALES

Colaboramos en la organización de la 14ª edición del tradicional coctel benéfico de la Soberana Orden de Malta en Baleares (2017). Desde la búsqueda y negociación de la ubicación, el evento se organizó en la terraza del nuevo Palacio de Congresos de Palma, y contactamos con empresas interesadas en colaborar en esta cita: alimentación, bebidas, animación, decoración e iluminación. Gestionamos la convocatoria y la venta de entradas solidarias: 300 asistentes disfrutaron de una velada única y muy solidaria.

 

Colaboración en la organización y gestión de la ya tradicional fiesta de Navidad entre Amigos de Esteban Mercer y Ultima Hora, una gala solidaria a beneficio de dos ONGs con proyectos dirigidos a la infancia.

Nos encargamos desde la captación del patrocinio y colaboraciones, el diseño de los elementos de comunicación y captación, realización y gestión de la convocatoria, el diseño y coordinación del evento, y el informe de patrocinio.

Edición 2016: se captaron 19.000€ para las ONGs.

Edición 2017: se captaron 27.000€ para las ONGs.

 

 

EVENTOS DEPORTIVOS

Colaboramos en el lanzamiento de este evento The Virtual Corporate Race (2017) y nos encargamos del diseño de los diferentes elementos de comunicación y captación, dossier de presentación, y de gestionar la web y las redes sociales.

 

 

Los Juegos de las Empresas, una olimpiada corporativa lanzada por primera vez en 2004 en Madrid, fuimos parte del equipo directivo a través de la captación del patrocinio y gestión de colaboraciones, negociación y gestión de los medios asociados, gestión de medios, organización de los actos oficiales, y apoyo en la coordinación global del evento.

 

CONFERENCIAS

 

 

 

 

 

 

 

Con motivo del Año Internacional del Turismo Sostenible, en 2017 colaboramos con Oms Comunicació y con el Club Ultima Hora, en la organización de la conferencia sobre Turismo Sostenible, Una Estrategia Competitiva, de la mano del exasesor de Obama, Juan Verde, patrocinada por la ATB. Se planteó un programa donde debatir y analizar los retos y oportunidades que esta estrategia ofrece a las Islas Baleares. 500 asistentes asistieron a la conferencia celebrada en Trui Teatre.

 

 

 

ONO Management Experience fue un proyecto diseñado a medida para ONO Empresas como acción de fidelización a sus principales clientes. Colaboramos en el diseño y organización de este evento durante dos ediciones consecutivas con conferencias de Tom Peters y los autores de Karaoke Capitalisim junto con el Instituto de Empresa y ESADE respectivamente, y con mesas redondas de los principales actores en el mundo de la tecnología y empresa.

 

EVENTOS CORPORATIVOS A MEDIDA

Múltiples empresas han confiado en nosotros para la organización de sus acciones internas: Telefónica Internacional, Orange, Accenture, Unión Fenosa, Safety-Kleen, etc., realizando diferentes acciones: Juegos de pistas, actividades team-building, juegos creativos, etc.