La tercera edición de Motivating Talks cuenta con el patrocinio y la colaboración de:

PATROCINADORES PRINCIPALES

 

Autovidal, el centro de las grandes marcas en Mallorca.

Concesionario de vehículos Mercedes Benz, Smart, Mitsubishi, KIA, Volvo, Honda, Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Fiat Professional, Abarth, Jeep, Dodge, Chrysler y Maserati.

Autovidal es una empresa familiar en continuo crecimiento y expansión dentro del mundo de la automoción.

Lottusse no podría existir sin Mallorca, el Mediterráneo, Inca y las 200 personas que componen el equipo humano.

La autenticidad de la marca se basa en la fidelidad a sus orígenes.

En Mallorca, su mar, su tierra y sobre todo su calma es donde Lottusse encuentra inspiración para sus colecciones de calzado de estilo sport elegante, urbano, combinable y con carácter.

 

 

Quely es una empresa moderna, que pretende estar en la vanguardia tecnológica en sus procesos de producción, pero conservando siempre los ingredientes y los métodos originales que garantizan la particularidad y originalidad de nuestro producto, al cual se han ido añadiendo nuevos formatos de acuerdo con las exigencias del consumidor actual.

 

Engel & Völkers lleva más de 40 años en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales de alto standing.

Es una marca premium y líder en su sector que aterrizó en Mallorca en 1990, convirtiéndose en la primera tienda internacional fuera de Alemania. A partir de ese momento se inició la expansión internacional de la compañía, hoy cuenta con cerca de 700 oficinas en más de 30 países y en 4 continentes.

La competencia, la exclusividad y la pasión son los valores de su marca.

 

Banco Santander es un banco comercial con sede en España y cuotas de mercado relevantes en 10 mercados clave de Europa y América.

La misión del banco es ayudar a las personas y a las empresas a progresar, haciendo las cosas de forma sencilla, personal y justa.

 

 

El grupo DKV es uno de los mayores grupos aseguradores en Alemania y Europa.

Está presente en más de 30 países y concentra su actividad en Europa y Asia, ofreciendo un completo espectro de seguros, provisión y servicios. Cerca de 43.000 personas trabajan para el grupo, entre empleados y agentes comerciales.

 

Font Mora Sainz de Baranda es un despacho especializado en Derecho procesal y mercantil, fiscal y administrativo, de forma que ofrece un asesoramiento más completo e integral a sus clientes.

Está integrado por distintos profesionales de diversas áreas del derecho y la economía, con experiencia y solvencia profesional contrastada.

Igualmente, está especializado en Planificación Tributaria y Reestructuración Empresarial, de personas físicas y jurídicas, tanto a nivel de Residente como No Residente (Nacional e Internacional).

 

Garden Hotels es una empresa familiar mallorquina en constante desarrollo con más de 27 años de experiencia en el mercado vacacional.

En sus establecimientos vacacionales ofrece distintas experiencias con un equipo de profesionales que buscan la máxima calidad para alcanzar la satisfacción total del cliente.

Sus principales valores son: hospitalidad, compromiso, confianza, innovación, ilusión y sostenibilidad.

El prestigio y reconocimiento que la Clínica Morano tiene entre la sociedad médica es de por sí toda una garantía.

Parte de su éxito se debe a la utilización de las técnicas más avanzadas con los aparatos más actuales.

El principal objetivo del equipo multidisciplinar de la clínica es garantizar la máxima satisfacción de los pacientes, desde la seriedad, la prudencia y la profesionalidad, buscando el bienestar y la salud global, evitando falsas expectativas y ofreciendo resultados muy naturales y de evolución progresiva.

 

 

Una extensa experiencia en el mundo del diseño, un gusto exquisito, y un buen ojo para lo inusual, inspiran el concepto de estilo de vida de Rialto Living.

Cuentan con una cuidada selección de piezas de decoración, artículos de moda, arte, regalos, y el Rialto café.

El personal amable, comprometido y profesional añade un plus al ambiente inspirador del establecimiento.El grupo empresarial Cap Vermell ocupa un lugar prioritario en el sector de las inversiones inmobiliarias de alto standing en Mallorca.

Asimismo, explota y gestiona hoteles con encanto y despliega proyectos de gran envergadura, como el ya consolidado Park Hyatt Mallorca.

 


EMPRESAS COLABORADORAS

 


 


 

 

 

MEDIOS OFICIALES