La tercera edición tendrá lugar el jueves 27 de septiembre, en la sede oficial de esta iniciativa Fàbrica Ramis y gracias al patrocinio de:

Engels & Völkers · Quely · Mercedes Benz – Autovidal · Banco Santander · DKV · Bufete Font Mora Sainz de Baranda · Lottusse · Clínica Morano · Rialto Living

En esta edición contamos con Toni Nadal, principal artífice del éxito del uno de los grandes tenistas de todos los tiempos, su sobrino Rafa Nadal. Ha sido el entrenador, mentor, apoyo, estratega y ancla emocional del jugador de tenis durante casi toda la carrera del tenista y su capacidad de liderazgo, su visión de conjunto y sus dotes comunicativas le convierten en un exitoso conferenciante.

En su intervención hablará sobre los pilares en los que se ha construido la carrera de un número uno del tenis, pero sobre todo, de los principios y valores básicos y vitales, absolutamente fundamentales para lograr el éxito en cualquier meta y, por tanto, perfectamente trasladables y aplicables en cualquier profesión y vida.

Los asistentes interesados en aprovechar esta cita para realizar Networking, se ofrecerá al término de la ponencia un Cóctel Aperitivo de Networking de la mano de Celler Can Amer y bajo la supervisión de Tomeu Torrens. También en esta edición los asistentes degustarán la mejor selección de gintonics ofrecido por Coca-Cola y servidos como sólo los cocteleros de On The Rocks Events saben hacerlo, y como no, con la mejor ambientación musical, de la mano del maestro DJ Juan Campos.


Programa Provisional

17.00h. Acreditación

17.30h. Bienvenida

17.45h. Conferencia de Toni Nadal: ”Todo se puede entrenar”

19.15h. Cóctel de Networking


PRÓXIMAMENTE APERTURA DE INSCRIPCIONES – información y reservas a: hola@ creativityevents.es