La cuarta edición solidaria de Motivating Talks cuenta con el patrocinio y la colaboración de:

PATROCINADORES PRINCIPALES

 

Autovidal, el centro de las grandes marcas en Mallorca. Concesionario de vehículos Mercedes Benz, Smart, Mitsubishi, KIA, Volvo, Honda, Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Fiat Professional, Abarth, Jeep, Dodge, Chrysler y Maserati. Autovidal es una empresa familiar en continuo crecimiento y expansión dentro del mundo de la automoción.

 

 

Quely es una empresa moderna, que pretende estar en la vanguardia tecnológica en sus procesos de producción, pero conservando siempre los ingredientes y los métodos originales que garantizan la particularidad y originalidad de nuestro producto, al cual se han ido añadiendo nuevos formatos de acuerdo con las exigencias del consumidor actual.

 

Engel & Völkers lleva más de 40 años en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales de alto standing. Es una marca premium y líder en su sector que aterrizó en Mallorca en 1990, convirtiéndose en la primera tienda internacional fuera de Alemania. A partir de ese momento se inició la expansión internacional de la compañía, hoy cuenta con cerca de 700 oficinas en más de 30 países y en 4 continentes. La competencia, la exclusividad y la pasión son los valores de su marca.

 

 

Una extensa experiencia en el mundo del diseño, un gusto exquisito, y un buen ojo para lo inusual, inspiran el concepto de estilo de vida de Rialto Living. Cuentan con una cuidada selección de piezas de decoración, artículos de moda, arte, regalos, y el Rialto café. El personal amable, comprometido y profesional añade un plus al ambiente inspirador del establecimiento.El grupo empresarial Cap Vermell ocupa un lugar prioritario en el sector de las inversiones inmobiliarias de alto standing en Mallorca. Asimismo, explota y gestiona hoteles con encanto y despliega proyectos de gran envergadura, como el ya consolidado Park Hyatt Mallorca.

 

Bufete de abogados especializados en inversiones extranjeras en España de ciudadanos comunitarios y de terceros países, el despacho cuenta con acreditada experiencia en materia fiscal, mercantil, civil y laboral y dispone de una creciente cartera de clientes nacionales e internacionales en el ámbito empresarial y privado.

 

Hotelbeds es el banco de camas líder mundial. Operando bajo la marca Hotelbeds en el canal mayorista, y la marca Bedsonline, en el canal de las agencias de viajes, la compañía conecta alrededor de 60 000 intermediarios de viajes en más de 140 mercados emisores en todo el mundo con proveedores de viajes en 185 países, que representan más de 170 000 hoteles, 24 000 rutas de traslados y 18 000 actividades.

Carmina Shoemaker elabora zapatos de forma artesanal desde 1866. A lo largo de cuatro generaciones se ha ido transmitiendo el legado familiar basado en la tradición de la fabricación “Goodyear Welted”, método de doble cosido y de larga elaboración al que se unen una esmeradísima selección de las mejores pieles del mercado.

 

 

Air Europa, la compañía aérea del grupo turístico Globalia, es miembro de pleno derecho de la alianza SkyTeam. Durante el año pasado transportó a 9 millones de pasajeros, siendo la segunda compañía española en este concepto. Comprometida con el medioambiente y a la última siempre en tecnología, Air Europa posee los más altos estándares de calidad y seguridad.

 

 


COLABORADORES CÓCTEL DE NAVIDAD

 

 

 

 

 

 

 


EMPRESAS COLABORADORAS


 


 

 

 

MEDIOS OFICIALES