La cuarta edición fue una edición especial ya que con motivos de las fechas navideñas, fue solidaria, y la recaudación de las entradas ydel cóctel de networking fueron donados a Save The Children.

Esta nueva experiencia motivacional trató sobre la “Resiliencia” con ponencias de brillantes mujeres, historias de vida, autoconfianza, orientación al logro, perseverancia y éxito, y gracias al patrocinio de  Cap Vermell GroupHotelbeds, Quely, Bufete Frau, Mercedes Benz – Autovidal, Rialto Living, AirEuropa, Carmina Shoemaker, Engel & Völkers y la colaboración de muchas empresas que quisieron apoyar esta edición solidaria.

El programa de esta edición contó con la participación especial de la periodista, escritora y empresaria Charo Izquierdo, que realizó la conferencia inaugural “El camino hacia el éxito pasa por el fracaso”, y con cuatro charlas inspiradoras de Sarah Dodd, Cristina Muñoz, Alejandra Acosta y Nathalie Detry.

Tras las ponencias, se ofreció el cóctel de Navidad con la colaboración de Lluïsa Llull, y diversos restaurantes y bodegas de la isla y la coordinación de Celler Can Amer.

Programa

11.30h. Acreditación

12.00h. Bienvenida

12.15h. Conferencia Inaugural de Charo Izquierdo, “El camino hacia el éxito pasa por el fracaso”

12.40h. Conferencia de Sarah Dodd, “Creerlo es lograrlo”

13.05h. Conferencia de Cristina Muñoz, “De la crisis a la evolución: la travesía del yo hacia tu misión”

13.30h. Conferencia de Alejandra Acosta, “Tres lecciones vitales que he aprendido emprendiendo”

13.55h. Conferencia de Nathalie Detry, “Érase una vez… la búsqueda del sentido”

14.15h. Cierre y Coctel de Navidad

 

 

ONG Beneficiaria

Save the Children atiende a diario a 7000 a niños y niñas en situación de pobreza y riesgo de exclusión social en España. Los objetivos de su programa de lucha contra la pobreza infantil son:

Reducir el impacto que la pobreza está causando en los niños y niñas

Prevenir y combatir la violencia contra la infancia.

Para ello proporcionan refuerzo educativo, educación a través de actividades de ocio, atención psicoterapéutica a las familias, apoyo a la alimentación e higiene infantil o ayudas para equipamiento escolar, gafas o audífonos.